Recibe Granma condición de Destacada en el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas

Comparte
Rosmery Santiesteban Lago, Secretaria General de la Organización Femenina en Granma, exhibe el reconocimiento entregado a la provincia por trabajo sostenido durante más de una década en aporte a la sociedad. / Foto: Reynaldo Emilio López Peña

La Federación de Mujeres Cubanas en Granma recibió la condición de Destacada en el acto central por el aniversario 58 de la Organización efectuado esta mañana en la provincia de Las Tunas.

El reconocimiento fue entregado a Rosmery Santiesteban Lago, Secretaria General de la Organización Femenina en este territorio oriental, por el trabajo sostenido durante más de una década en aporte a la sociedad.

Como destacadas también fueron consideradas las federadas de las provincia de Camagüey y Guantánamo, en tanto Las Tunas recibió la bandera de Vanguardia Nacional en este año del aniversario 58 de haber sido creada la organización por iniciativa de Fidel.

El acto por el aniversario 58 de la Federación de Mujeres Cubanas fue clausurado por Teresa  Amarelle Boue, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, quien se refirió al quehacer de la mujer cubana y a los nuevos retos de la mujer y la organización para la actualidad y el futuro del país.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *