Alazanes se enferman en Holguín

Comparte
Foto referencial.

Dos contundentes derrotas sufrieron en el estadio Calixto García los Alazanes de Granma ante Holguín 14-6 y 9-0, marcadores que prueban la debacle de los bicampeones de Cuba en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los Cachorros castigaron a cuanto lanzador rival se encaramó en el box y lograron las victorias colgados de los brazos de Luis Ángel Gómez y Rubén Rodríguez.

A primera hora se continuó el juego suspendido ayer, que favorecía a los anfitriones 4-2 a la altura del cuarto episodio, quienes se encargaron de abultar el marcador en las entradas restantes.

En el segundo choque los granmenses solo fueron ocho veces al bate, pero ya el juego era válido y bien se sabía que no enderezarían el score.

Estas dos derrotas hablan de la enfermedad que sufren ahora los Caballos pues los holguineros apenas tenían una victoria en nueve presentaciones anteriores y casi todos sus bateadores mostraban promedios anémicos.

Ahora los pupilos de Carlos Martí tienen cinco victorias y siete derrotas, balance negativo que hace presagiar que en el primer tercio de 15 partidos no andarán muy alegres en la tabla de posiciones.

Este viernes tratarán de salvar la honrilla ante un contrincante que han dominado con amplitud históricamente, para luego, el domingo, iniciar la subserie contra Sancti Spíritus en Manzanillo.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *