Se prepara Granma para concluir el verano

Comparte
Verano 2018/ Video captura de pantalla.

Granma se prepara para concluir el verano con una Feria Comercial, un Sábado de la Cubanía especial y una jornada dominical festiva, cierre a las actividades que durante dos meses han sido dedicadas al disfrute de todo el pueblo.

Así se conoció este miércoles en el Consejo de la Administración provincial con la presencia de Federico Hernández, miembro del Comité Central y Primer secretario del Partido en Granma.

El sábado desde las siete de la mañana, en la Avenida Felino Figueredo de Bayamo, nuevamente se desplegarán las empresas granmenses para realizar una oferta, que tiene que tener calificación de Excelencia, indicó el máximo dirigente político del territorio.

Productos agropecuarios, del comercio, la gastronomía, los servicios, con respaldo de la carne de cerdo, con la cual  se cuenta en el territorio, estarán habilitados los quioscos en esta arteria bayamesa.

Igualmente se organiza el sábado de la Cubanía en Bayamo, con actuación de orquestas en la Plaza de Fiestas y el área de ofertas desplazada hacia la zona del bosque.

También se dieron indicaciones a la dirección de comercio para que presten servicios las instituciones del Paseo, en tanto serán establecidos puntos de venta de coctelería, helados, bocaditos de cerdo, churros, refrescos, y otros fiambres en los alrededores de la Plaza de la Revolución para los que visitan el centro de la ciudad.

En las próximas jornadas se adoptarán nuevas decisiones de orden organizativo para dar conclusión al verano, que tendrá en Bayamo su festejo de cierre en el área del Chapuzón.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *