Ofrecen los Joven Club de Computación servicio gratuito de navegación y correo

Comparte
Joven Club en Bayamo. / Foto tomada de Radio Bayamo

Las más de 40 instalaciones de Joven Club de computación y Electrónica de Granma ofrecen hasta el 8 de septiembre el servicio gratuito de Navegación y correo.cu.

Esta opción forma parte de las actividades dedicadas al 31 aniversario de la creación de esos centros tecnológicos surgidos en 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Quienes visiten esas unidades ubicadas en todos los municipios de la provincia podrán disfrutar del servicio gratuito en los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Mediante esa facilidad los clientes podrán acceder a las redes sociales Facebook y Twitter y navegar en la red de redes en el horario establecido.

Los Joven Club de Computación y Electrónica durante más de tres décadas se ha acercado a la familia cubana con un enfoque social, favoreciendo la apropiación y el conocimiento en áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Creados el 8 de septiembre y a tono con la actualización del modelo económico cubano, han dirigido sus pasos hacia un modelo de organización sostenible.

Los técnicos y especialistas de esas instalaciones trabajan en aras de ofrecer servicios de mejor calidad, donde prime el buen trato, la atención personalizada y el respeto hacia los clientes.

Asimismo, se desarrollan productos más atractivos y con mayor demanda social en esferas como el entretenimiento y las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =