Isaac se aproxima a las Antillas Menores

La Habana,13 sep (ACN) La tormenta tropical Isaac continúa debilitándose a medida que se aproxima al arco de las Antillas Menores, ahora tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central que ha ascendido a 1006 hectoPascal.
Informa el Instituto de Meteorología en su aviso número 8 que a las seis de la mañana su centro fue estimado en los 15.4 grados de latitud Norte y los 59.9 grados de longitud Oeste, a unos 145 kilómetros al este nordeste de la isla Martinica, Antillas Menores.
Isaac mantiene un rumbo próximo al oeste a unos 28 kilómetros por hora.
Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas este sistema mantenga similar rumbo y velocidad de traslación, con poco cambio en su intensidad y cruzando hoy la región central del arco de las Antillas Menores e internarse en el mar Caribe oriental con un debilitamiento gradual.
El próximo aviso de ciclón tropical sobre la tormenta tropical Isaac se emitirá a las seis de la tarde de hoy jueves.

