Palmares Granma en la vanguardia del sindicato de la Hotelería y el Turismo en el país

Comparte

Un año intenso de trabajo experimenta la Sucursal del Grupo Extrahotelero Palmares Granma. Acciones constructivas, buenos resultados económicos y la avanzada en las tareas sindicales, avalan el quehacer de los trabajadores de esta entidad en Granma.

De ahí que mereciera la distinción Granma Triunfa,  que entrega  el Partido en la provincia, la Placa XXI congreso de la CTC que concede esa organización  y la condición “Por las sendas del Triunfo” que otorga el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo en el país.

Juan Pelegrín Torres, Secretario Sindicato Sucursal Palmares Granma, defiende con orgullo los buenos resultados. “Los resultados son positivos, mantenemos el  cien por ciento de afiliación, cumplimos con el aporte a la Patria, con la cotización en tiempo y forma,  toda la plantilla de los dirigentes sindicales está cubierta y los trabajadores asisten a las actividades previstas.”

Palmares Granma, cuenta con una red de cafeterías y bares en los municipios Bayamo, Manzanillo, Guisa, Yara y Bartolomé Masó. En sus más de 16  unidades en  se proyecta por la mejora de sus instalaciones y la esmerada atención al cliente, lo cual repercute en un servicio de calidad.

“Estamos durante todo el año trabajamos en el mejoramiento de las condiciones de las instalaciones, ya sea utensilios, inmuebles y todos los recursos que hacen falta para la prestación de servicios y fundamental también la capacitación de los trabajadores para brindar un servicio de calidad; también la sucursal crece en este 2018 con la inauguración de un restaurante de alto estándar en el mes de octubre.” Declaró a CNC TV Digital, Noris Ramírez, Directora en funciones del Grupo Extrahoteloero Palmares Granma.

Un índice de satisfacción del cliente de más del 96 por ciento  confirma los méritos ganados por la Sucursal Palmares de Granma.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =