Industria forestal de Manzanillo dedica producciones especiales en saludo al 10 de octubre

Comparte

Los obreros de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria Forestal Manzanillo protagonizan jornadas de compromiso en obras destinadas a saludar el aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas cubanas. Los hombres y mujeres de esta entidad se encuentran enfrascados en producciones especiales para saludar la efeméride.

Estas son la construcción de cinco viviendas, en la comunidad de La Demajagua, sitio sagrado de la Patria donde aconteció el alzamiento de Carlos Manuel de Céspedes.

“Estas viviendas se están construyendo con los trabajadores nuestros, con los carpinteros que los hemos convertido en constructores, porque sabemos de la importancia de la tarea, sin descuidar la calidad y la estética”, señaló a la CNC TV digital Joaquín Cedeño Rondón, director de esta entidad.

“Creo que las viviendas son moradas dignas con calidad, que pueden ser un ejemplo, porque además de ser viviendas de madera, estas van a quedar con el confort y la comodidad que se merecen sus moradores que residen en un lugar tan privilegio por la historia de Cuba”, acotó el directivo.

Además de estas producciones especiales los trabajadores de la industria forestal de Manzanillo dedican otros logros a la efeméride, como el de sobrepasar las elaboraciones de sus principales renglones.

Cedeño Rondón, agregó además que  sus trabajadores respondieron con seriedad las misiones que se les han asignado para este propósito, pues  “es digno destacar el esfuerzo y el comprometimiento con que laboran a diario para cumplir y responder al llamado de la Revolución y sus principales dirigentes en el municipio”, señaló.

 

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *