Alazanes caen en un pantano

Comparte
Foto de archivo.

Los Alazanes de Granma sufrieron su segundo nocao consecutivo al caer la víspera ante Matanzas diez carreras por cero.

En el “pantano” de los Cocodrilos los bicampeones nacionales siguieron su mala racha pues apenas han podido vencer en uno de los últimos seis partidos, y en esas derrotas se incluye otro nocao el viernes a manos de Ciego de Ávila.

Este duelo versus los matanceros marcó la reaparición de Roel Santos, que se perdió 24 juegos a causa de un esguince en uno de sus pies; sin embargo, la reincorporación no marcó el despertar de los Caballos, que han recibido ¡21 carreras! en los últimas 13 entradas al  bate de sus rivales.

Por Granma, Leandro Martínez tiró cinco episodios sin permitir libertades, pero en el sexto episodio fue bombardeado por los anfitriones, quienes no podrían imaginar que fabricarían diez carreras (cuatro al abridor) ante un desfile de lanzadores.

Mientras en la trinchera contraria, Yoani Yera espaciaba ocho indiscutibles en siete entradas de labor, de esos  hubo dos dobles del camarero Carlos Benítez.

Esta fue la derrota número 20 de la tropa de Carlos Martí con solo 13 victorias, que la obliga a solo perder un juego de los 11 que le restan en la fase clasificatoria.

Los Alazanes están situados en el puesto 14, solo por delante de Camagüey y el propio Matanzas.

Este lunes, a partir de las dos de la tarde, se jugará el segundo choque entre Granma y Cocodrilos en el mismo escenario, el estadio Victoria de Girón, al que solo acudieron ayer 219 personas.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *