Más golpes para los Alazanes

Comparte
Foto tomada de La Demajagua

Los Alazanes de Granma fueron vapuleados nuevamente en la 58 Serie Nacional de Béisbol, ahora por los Leones de la capital nueve carreras por dos.

Otra vez el pitcheo de los discípulos de Carlos Martí hizo aguas en la misma primera entrada, en la que el zurdo Darién Creach apenas pudo sacar un out y permitió tres carreras limpias de los visitantes.

Luego los relevistas Juan Danilo Pérez, Maidel Núñez y Luis Álvarez fueron incapaces de contener la tanda azul, la que pegó 15 inatrapables, incluyendo un jonrón dentro del cuadro del granmense que juega Industriales Yordanis Samón.

En este partido el lanzador de los Azules Frank Montieth tiró cinco capítulos, en los que toleró dos anotaciones, y de este modo llegó a su éxito número 100 en Series Nacionales.

Por los granmenses resaltó, como otras veces, el camarero Carlos Benítez, quien pegó su quinto cuadrangular de la temporada.

Ahora los Caballos tienen 16 victorias y 24 derrotas y aparecen en el lugar 13 de la tabla de posiciones, solo por delante de Cienfuegos, Guantánamo y Matanzas.

A partir de mañana comenzará la última subserie de la fase regular de la SNB y Granma recibirá a Villa Clara, líder del certamen.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *