Protagonizan trabajadores bancarios múltiples acciones a propósito de la celebración de su día este 13 de octubre

Comparte
Foto de archivo. / Tomada de Radio Bayamo

Múltiples actividades protagonizan los trabajadores bancarios de la provincia de Granma a propósito de la celebración el 13 de octubre próximo del aniversario 58 de la Nacionalización de la Banca en Cuba.

Según Aliuska Gómez Cantillo, especialista en marketing de la dirección provincial del Banco Popular de Ahorro se prevé la realización de matutinos especiales en los que se rememorará el hecho histórico.

Igualmente se entregarán sellos por 15, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida en el sector a varios trabajadores y se reconocerá el desempeño de obreros destacados.

Refiere Gómez Cantillo que el sábado 13 de octubre se efectuará el acto central de Granma por el día del trabajador bancario en el municipio de Jiguaní, donde está la sucursal más destacada de la provincia y recibirá un reconocimiento especial.

En esa cita se entregarán estímulos además a las sucursales de Cauto Cristo, y a la Pedro Figueredo de Bayamo por la labor desempeñada en el cumplimiento de sus objetivos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *