Rememoran aniversario 58 de nacionalización de la banca cubana

Comparte

El aniversario 58 de la nacionalización de la Banca Cubana fue rememorado este viernes por los trabajadores y especialistas de ese sector en Granma.

Con la entrega de los sellos a bancarios con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor ininterrumpida fue reconocido su desempeño en acto efectuado en la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro.

Jorge García Reyes, funcionario del sindicato municipal de la Administración Pública en Bayamo dio lectura a la carta de felicitación enviada por la dirección de la organización obrera, a propósito de la efemérides que se celebra cada 13 de octubre.

En la misiva se destaca el extraordinario trabajo de los obreros de esa esfera en actividades que garantizan la seguridad financiera para continuar fortaleciendo el proceso revolucionario y se concede enorme alcance a la responsabilidad de brindar servicios de alta calidad a la ciudadanía.

Igualmente Yisel Ladrón de Guevara, en representación de la juventud leyó el compromiso de las nuevas generaciones para mantener  el sistema bancario ofreciendo prestaciones cada vez mejores al pueblo a partir de la profesionalidad y el esfuerzo cotidiano.

La joven trabajadora del Banco Popular de Ahorro Yisel Ladrón de Guevara recalcó que los pinos nuevos son portadores de conocimientos novedosos tienen la posibilidad de asimilar nuevas herramientas de trabajo y mantienen la responsabilidad de labor de las generaciones más experimentadas.

Destacó la búsqueda constante de una labor cada vez más rigurosa y de alta especialización, deber y elevados conocimientos.

Al encuentro por el aniversario 58 de la nacionalización de la Banca Cubana asistieron representantes de todas las sucursales del Banco Popular de Ahorro en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *