Abrirá Cupet contratación para la venta liberada de gas licuado en Jiguaní

Comparte
Diosvani Santillán, director general de CUPET en Granma. / Foto: Marisela Presa

Directivos de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Granma informaron que este 25 de octubre a partir de las 8: 30 am y hasta las 12:00 del medio día, inicia en el municipio de Jiguaní la contratación para la venta liberada de Gas licuado de petróleo.

Diosvani Santillán Aguilar máximo representante de la entidad en Granma explicó que habilitaron tres puntos en ese territorio para que los clientes interesados acudan a realizar la solicitud de ese servicio.

Los sitios programados son el local de salud pública ubicado en la calle Donato Mármol (conocido como Minzapito), la pescadería situada en la calle General Reyes y una oficina del mercado el Triunfo localizado en la calle Ramón Gómez.

El directivo precisó que disponen de 7 mil cilindros y todos los accesorios necesarios para ofrecer el servicio a la población.

Santillán Aguilar significó que la contratación para la venta liberada de gas licuado de petróleo en Jiguaní está organizada por bodegas, al igual que se desarrollo en Bayamo y Manzanillo y las personas deben presentar el carnet de identidad y la libreta de abastecimiento.

Añadió que en cada bodega ubicaron los listados con a fecha que le corresponde a cada núcleo familiar para organizar mejor el proceso.

Para acogerse al servicio, si usted es de los que se inicia ahora, tendrá la opción de adquirir un modulo con dos abrazadera o presillas, cada una por un valor de 5 pesos con 40 centavos, el regulador con un precio de 51 pesos con 90 centavos y la manguera, a un precio de 6 pesos con 90 centavos el metro.

En el caso de este último aditamento se venden dos metros. Si la disposición de su casa y la protección para la balita de gas requiere de un metro más, usted pedirá orientación en el punto de contrato con los especialistas.

Detalló que este 25 de octubre también iniciará con la legalización de los cilindros, en el punto de venta de gas licuado de ese municipio,  proceso que se extenderá por tres meses.

Diosvani Santillán dijo que continúan evaluando las posibilidades de abrir este servicio en otros municipios y trabajan en crear las condiciones necesarias para que el proceso se realice con la calidad que merece el pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *