Convocan campaña 60 aniversario del triunfo de la Revolución

Comparte

La continuidad histórica del inicio de las luchas independentistas, “Una Sola Revolución”, es el eslogan de las actividades por el 60 aniversario del triunfo de la revolución.

En reunión las máximas autoridades de la provincia con directivos de organismos provinciales y municipales fueron identificadas problemáticas.

La reunión permitió a las autoridades informar decisiones de problemáticas que preocupan a la población como descongestionar salas del hospital Carlos Manuel de Céspedes, utilizando locales aledaños, también fueron entregadas 21 ambulancias a organismos para su arreglo inmediato.

Manuel Santiago Sobrino, Presidente de la Asamblea del Poder Popular, aseguró que solo en el socialismo se buscan estas soluciones entre las empresas, para responder al pueblo.

También se informó del proceso de evaluación institucional de la universidad de Granma que se efectuará del 27 al 2 de noviembre, una oportunidad para evaluar la calidad de la educación superior en la provincia.

Federico Hernández, primer secretario del partido convocó a que la jornada por el 60 aniversario de la revolución es momento para rendir tributo al líder histórico de la revolución, en el segundo aniversario de su desaparición física.

Agregó el directivo que es momento para ratificar la unidad de los cubanos y que están en el deber de hacer las cosas bien, buscar soluciones, concretar y todos los días hacer cosas por el pueblo.

La campana 60 aniversarios está dedicada al 60 aniversario y se extiende a saludar el bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes.

La campana de Céspedes a Fidel, una sola revolución enfatiza en la eficiencia económica y prevé inauguraciones de obras, fiestas populares, eventos históricos, significativo el 5 de noviembre el 505 aniversario de la fundación de la villa San Salvador de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *