ETECSA recuerda: vence próximamente promoción asociada al plan amigos   

Comparte

Rodolfo Olivera Moreno

La Empresa de Telecomunicaciones de Granma recuerda a sus clientes que a las 23:59 pm del sábado 3 de noviembre del año en curso cesa la promoción asociada al Plan Amigos, que estuvo vigente por 6 meses.

De acuerdo con la información publicada en por Rodolfo Olivera Moreno, director de la División Territorial de ETECSA en Granma, en su cuenta en Facebook, luego de la fecha señalada el Plan Amigos continúa con sus facilidades.

Entre ellas destaca el pago de la cuota de activación de 1.00 CUC, por única vez, descontada del saldo de la cuenta principal y una vez activado no vence.

Recordó que los usuarios podrán declarar los 3 números con los que más acostumbra a comunicarse, fijos o móviles, dentro de Cuba, siendo estas primeras inscripciones gratis.

Añade en su publicación que las llamadas nacionales emitidas hacia los número inscritos tendrán un valor preferencial de 0.20 CUC/min, en el horario de 7:00 am -10:59 pm, ahorrando 15 centavos por minuto.

Aclara el directivo que las llamadas que recibe de los Amigos con *99, se tarifican de manera normal y la tarifa vigente de 0.10 CUC/min en el horario de 11:00 pm – 6:59 am se mantiene por ser más ventajosa.

Igualmente esta facilidad ofrece la posibilidad de modificar a alguno de sus Amigos por haberse confundido al declararlos o porque decida reemplazarlo.

Para ello permite realizar hasta 3 sustituciones por mes natural, descontándosele de su saldo principal 0.10 CUC por cada cambio, con un límite de hasta 3 cambios en ese tiempo establecido.

Rodolfo Olivera explicó que si desactivó y desea volver a activar el plan amigos tiene que volver a pagar la cuota correspondiente y se reactiva con los mismos números que tenía declarados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =