Iniciará en Granma Feria Agropecuaria 2018

Comparte
Foto de archivo

La feria estará dedicada al campesinado cubano y quienes asistan al evento podrán apreciar más de mil ejemplares, de ellos cerca del 50 por ciento pertenecen a la Empresa de Flora y Fauna.

Durante el evento se realizarán actividades ecuestres, juzgamientos, la final nacional de equitación en la que intervendrán seis provincias y el rodeo competitivo al que asistirán Ciego de Ávila, Santiago de Cuba y Granma, esta última puntea para el ranking nacional de la disciplina.

Entre las novedades para esta edición el INDER realizará actividades paramotor y un festival de motocross. En esta ocasión habrá un área dedicada a la familia que tiene como incentivo que los niños conozcan de cerca los animales domésticos para contribuir a su cuidado. Además, habrá una exposición de avestruz, lidia de gallos y como nota llamativa existirá un hombre feria.

A decir de los organizadores del evento después de cuatro años la finca El Alcázar volverá a exponer sus ejemplares.

Ya se realizan acciones en el Parque de Ferias Granma para que todo este listo antes del día 17, fecha en la que inicia la Feria y que contribuye al sano esparcimiento de la familia granmense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *