Sismo perceptible en Cuba (con reportes de perceptibilidad en Bartolomé Masó, Granma)

Comparte
Foto referencial

La Habana, 10 nov (ACN) A las 6:53 am de este sábado 10 de noviembre del 2018, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 19.75 grados de Latitud Norte y los 76.96 grados de Longitud Oeste, con una profundidad de 14 km.
El mismo tuvo una magnitud de 2.9 a 20 km al sur-suroeste de La Plata, en el municipio de Santiago de Cuba, provincia de Santiago de Cuba. Este es el sismo perceptible número 15 del año 2018.
Se han recibido reportes de perceptibilidad en la localidad de Las Mercedes, en el municipio de Bartolomé Masó, provincia Granma. Dada la magnitud y distancia no es probable daños materiales ni humanos.

Estación Central.
Servicio Sismológico Nacional.
Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas.
Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *