Listo Manzanillo para iniciar proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores

Comparte
Foto referencial. / Tomada de La Demajagua

El costero territorio granmense de Manzanillo está listo para el inicio del primer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al XVII período de mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En la ciudad del Golfo del Guacanayabo los encuentros comenzarán mañana 16 de noviembre a las siete de la noche, en la circunscripción número seis del reparto Vázquez, y se extenderán hasta el 24 de diciembre.

La asamblea piloto que tendrá lugar en la Quinta Avenida entre Avenida Masó y Suástegui, será dirigida por el delegado de la circunscripción Jorge Luis Disotuart Abat.

Para lograr la calidad del proceso se priorizaron las debidas preparaciones en todos los consejos populares donde asisten, los delegados, directivos de los organismos del territorio, los factores del barrio y la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los consejos populares San Francisco, La demajagua, Paquito Rosales, Caymari, Pedro Sotto y Carlos Coello, fueron los últimos donde se realizaron estas preparaciones.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *