Celebran en Granma Feria Agropecuaria 2018 ( + Video)

Comparte
CNCTV

Dedicada al aniversario 150 de las guerras por la independencia de Cuba, y al 60 del Triunfo de la Revolución, inició el pasado sábado en Granma la Feria Agropecuaria 2018, con la participación de nueve provincias cubanas, y más de 1700 ejemplares de animales de diferentes razas.

Con un desfile inaugural de los participantes comenzó en el Recinto Ferial de Bayamo, la Feria Agropecuaria Granma 2018.

Amazonas, vaqueros, jueces, y ejemplares de las mejores razas de animales de Cuba forman parte del espectáculo que durante ocho días se desplegará por todas las áreas del Parque.

Juzgamiento de ganado, exposiciones de Ciencia y Técnica, la triangular del rodeo cubano, venta de productos agropecuarios, del comercio y la gastronomía, actuación de mariachis, y otras agrupaciones, están entre las opciones que tendrá la familia granmense en estas jornadas.

Expertos y los mejores criadores de las empresas ganaderas del país, participarán en competencias de equitación, topes de gallos de lidia, y conferencias científicas para conocer cómo mejorar la genética.

El Ministerio de la Agricultura, la empresa de Flora y fauna, la asociación cubana de producción animal, organizan el evento, en el que participan 9 provincias cubanas.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *