La empresa Copextel en Granma reinaugura sus talleres de atención a la población

Comparte
Empresa COPEXTEL en Bayamo, Granma.

La empresa Copextel en Granma reinauguró el taller de Servicios Técnicos de Bayamo, dotado con mayores condiciones y confort para la atención a clientes.

De igual manera la empresa reparó su área de comedor lo cual garantiza mayor bienestar para sus trabajadores en su horario de descanso a la mitad de la jornada laboral.

El taller le presta servicios a la población y demás entidades particulares y estatales radicadas en la suroriental provincia. Entre los servicios más demandados por sus clientes están la reparación de televisores, equipos acondicionadores de aire, equipos tecnológicos y otros.

Mapa de ubicación de la empresa Copextel en Bayamo, Granma

Héctor López, director provincial de COPEXTEL en entrevista para la CNCTV Digital expresó que lograr estos cambios en el inmueble no es solo una voluntad administrativa sino también el deseo y el apoyo de los trabajadores de dicha empresa para lograrlo. Hoy nuestros clientes pueden esperar el servicio prestado en una sala con mayor confort dotada de televisores, asientos y climatización artificial.

Expresó además que se han realizado reparaciones semejantes de los talleres pertenecientes a dicha empresa en los municipios de Yara, Manzanillo y en la actualidad se labora en el local de Níquero.

Foto Archivo: Leipzig del Carmen

El directivo refirió al igual, que Federico Hernández, primer secretario del PCC en la provincia reconoció la capacidad del colectivo   para la búsqueda de soluciones y puntualizó que en medio de las difíciles situaciones financieras son ejemplo de que Granma triunfa.

COPEXTEL, es una empresa cubana que comienza sus operaciones a finales del año 1991, con el objetivo de prestar servicios técnicos especializados a equipos de computación, gastronomía hotelera y electrodomésticos. En la actualidad se distingue por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece productos y servicios ingenieros en una variada gama de esferas.

COPEXTEL en Granma logra sobrecumplir sus planes de ingresos, al igual que reconoce como su mejor cliente al ministerio de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =