Intercambian periodistas manzanilleros sobre la labor de la prensa

Comparte

Un fructífero intercambio sobre la labor del periodismo tuvo lugar en la sala teatro de la emisora de la costera ciudad granmense de Manzanillo, durante la celebración de la cuarta edición del evento Mariano Gómez Navarro, organizada por la delegación municipal de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

El evento realizado como parte de la jornada por los festejos del aniversario 86 de la radiodifusión manzanillera, contó con la participación de los realizadores de la radio y la televisión local.

En la cita se habló sobre la ética del periodismo cubano, sus maneras de hacer, así como la utilización de la red social Twitter por parte de los profesionales de la palabra.

En el evento se expusieron experiencias sobre la labor periodística, la creación de las agendas públicas, la calidad del contenido de los trabajos periodísticos, entre otros temas relacionados con la labor de la prensa actual cubana.

Periodistas jubilados de la emisora Radio Granma que laboraron con Mariano Gómez Navarro, intercambiaron sobre las relaciones de trabajo con este profesional, así como trabajadores de la empresa eléctrica del municipio que conocieron a Gómez Navarro.

Alumnos de le Escuela Elemental de Música “Manuel Navarro Luna” animaron este evento, que tiene como meta la participación de periodistas de otros municipios y provincias del país en las próximas ediciones.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *