Luis Franco y La voz de la Vida (+Audio)

Comparte
Foto: Argelio Pompa

Para el joven intérprete Luis Franco, hacer uno de los temas de la Campaña Evoluciona sobre la lucha por la No violencia hacia la Mujer ha sido una satisfacción, así lo aseguró en Bayamo, durante el intercambio con los jóvenes estudiantes del Preuniversitario Francisco Vicente Aguilera, colectivo iniciador en la provincia de esta Jornada.

Luis Franco aseguró que es un joven artista, con apenas dos años de trabajo y que este tema que presenta La voz de la vida es un compromiso contraído desde el pasado año con el Centro Oscar Arnulfo Romero, al sentirse altamente motivado durante los días de intercambio realizados en la provincia de Las Tunas.

También compartió su formación autodidacta y su deseo de contribuir con este tipo de campaña que tanto enseña a las nuevas generaciones….Aqui tienen sus declaraciones y el tema de su canción.

 

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *