Instituto de Investigaciones agropecuarias Jorge Dimitrov cumple 38 años

Comparte
Instituto de Investigaciones agropecuarias Jorge Dimitrov cumple 38 años. / Foto: Captura de video. CNC TV

El Instituto de Investigaciones agropecuarias Jorge Dimitrov cumplió 38 años de fundado al servicio del desarrollo agropecuario sostenible de la Región oriental del país.

Para el cumplimiento de su misión se apoya en un potencial humano con basta experiencia en la investigación científica e innovación tecnológica conformado por más de cien profesionales.

Juan Roberto Guerra Sánchez, fundador del Instituto refirió el orgullo que siente por brindar su modesta colaboración para el logro de una agricultura sostenible. Así también expresaron su agradecimiento por haberse formado en la instalación los fundadores Rubí Blaya Gómez y José Pascual Reyes Gómez.

Como reconocimiento a la competitividad del capital humano dedicado a la ejecución de proyectos investigativos de desarrollo agropecuario fueron estimulados los trabajadores con diez, veinte y más de treinta años ininterrumpidos al servicio de la seguridad alimentaria.

Por: Elena Liens Oliva


CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =