Lanza Complejo Hotelero Islazul en Granma ofertas especiales de fin de año

Comparte
Turistas entran al Hotel Sierra Maestra, en Bayamo. / Foto: Captura de video. CNC TV

La agencia de Viajes Islazul, ubicada en el paseo bayamés,  lanzó recientemenhte las ofertas especiales para finales del actual año, en  las ocho instalciones de ese complejo en Granma.

Cenas especiales, opciones económicas, actividades para niños entre otras iniciativas conforman la propuesta.

Yanet Lolo, especialista comercial de la Agencia de Viajes Islazul Granma comentó que “cuentan con ofertas económicas en todos los planes, ofertas con alojamiento, con alojamiento y desayuno, ofertas con los tres servicios y también los días 24,25 y 31 de diciembre se ofertarán cenas en todas las instalaciones del complejo; para ello deben dirigirse a las carpetas de los hoteles.“

El complejo hotelero Islazul en este territorio sur oriental de Cuba, ostenta un índice de satisfacción del cliente por encima del 94 porciento. Sus instalciones están presentes en los municipios costeros, la Ciudad Monumento Nacional y la serranía granmese. Atractivos únicos, una esmerda atención al cliente y el cumplimiento de indicadiores económicos distinguen el servcio de esta rama en Granma.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *