Convoca el Minfar a los jóvenes nacidos en el año 2003 a formalizar su inscripción en el Registro Militar

Comparte
Desfile militar. / Foto: Cubadebate

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 Del Servicio Militar, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 2003 a formalizar su inscripción en el Registro Militar a partir del 3 de enero del 2019 y hasta el 31 de marzo del propio año.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales.

Para realizarla, cada joven presentará su carné de identidad o tarjeta de menor, y recibirá como constancia el comprobante de inscripción.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *