Toman posesión de sus cargos autoridades electorales en Granma

Comparte
Toman posesión de sus cargos autoridades electorales en Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

Hoy quedó constituida en la provincia de Granma la comisión electoral provincial para el referéndum constitucional que tendrá lugar en el país el próximo 24 de febrero.

Con la acreditación oficial de la Comisión electoral en Granma quedó constituida la estructura que en la provincia asumirá el proceso de referéndum constitucional el próximo 24 de febrero.

Luego de firmar su juramento y el código de ética en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria de Bayamo, las autoridades electorales designadas recibieron su credencial para ejercer a partir de este momento.

Los días 18, 19 y 20 de febrero se hará en Granma una jornada de entrega de la citación oficial a los 638 MIL electores, casa a casa.

Antonio de Marcos Ramírez, Presidente de la Comisión electoral aquí, explicó previamente que MIL 962 colegios serán activados.

Para ese momento, las 14 mil autoridades electorales están bien capacitadas para desarrollar el proceso que marca la continuidad de la democracia en la isla, con la aprobación de la carta magna del país.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *