Reconocimiento de Raúl a Policía Nacional Revolucionaria en su aniversario 60

Comparte
Acto Político-Cultural por el Aniversario 58 de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en La Habana, Cuba, el 5 de enero de 2017. ACN FOTO/Marcerlino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/ogm

La Habana, 5 ene (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del COmité Central del Partido, envió un mensaje a la Policía Nacional Revolucionaria, que publicamos textualmente a continuación:

Santiago de Cuba, 5 de enero de 2019

“AÑO 61 DE LA REVOLUCIÓN”

A los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria:

Al celebrarse el 60 aniversario de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria, reciban el reconocimiento por el trabajo desplegado durante estos años para preservar el orden y la tranquilidad ciudadana.

Hoy más que nunca necesitamos al policía que nos definió el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el 6 de junio de 1971, cuando expresó: “Compañeros modestos, humildes, honrados a carta cabal, con plena conciencia política de sus funciones y de sus trabajos, plenamente identificados con el pueblo”.

Confiado en que estarán a la altura de aquellos jóvenes combatientes que fundaron la policía de la Revolución, desde la ciudad heroica de Santiago de Cuba, los felicito con motivo de su 60 aniversario.

GENERAL DE EJÉRCITO

RAÚL CASTRO RUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *