Despaigne podría ser leopardo en final de la Serie Nacional

Comparte

Alfredo Despaigne podría jugar la final de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), con el equipo de Villa Clara.

Según nos informaron desde Bayamo, el atleta, campeón dos temporadas consecutivas de la Liga Profesional de Japón con los Halcones de SoftBank, entrena en la capital granmense con el propósito de incorporarse a los Leopardos Naranjas y luchar por su tercer título de Cuba de manera ininterrumpida, luego de los dos conseguidos con los Alazanes.
En su perfil de Facebook, el recordista en jonrones en una SNB publicó: “Bueno casi listo para la final Villa Clara vs Las Tunas nos fuimos naranja”, lo cual parece un claro mensaje para sus seguidores.
Recordamos que Despaigne, integrante de la selección nacional en varias ocasiones, ya fue solicitado como refuerzo de los Leopardos antes de iniciar la segunda fase, pero una lesión y la necesidad de un descanso luego de la larga campaña en el país asiático se lo impidieron.
Más allá de la forma física en que pueda estar el también llamado Caballo de los Caballos, su incorporación a la tropa de Eduardo Paret incrementaría sus posibilidades de triunfo.
Usted espere más información en mirajovencuba.wordpress.com

Yasel Toledo Garnache

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Miembro del ejecutivo de la UPEC en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *