Jóvenes de Granma realizan actividades en homenaje a Julio Antonio Mella

Comparte
Jóvenes de Granma realizan actividades en homenaje a Julio Antonio Mella. / Foto: Captura de video. CNC TV

En representación del universo juvenil de Granma treinta bisoños de relevante trayectoria, rinden homenaje a Julio Antonio Mella en el aniversario 90 de su asesinato.

Entre las iniciativas para recordar al líder estudiantil, se realizan actos de entrega de carnet a nuevos militantes, operaciones en redes sociales, intercambios en comunidades serranas del montañoso territorio de Bartolomé Masó y como colofón de las acciones, los jóvenes ascienden hoy jueves al Pico Mella, elevación de la Sierra Maestra, nombrada así desde 1959 y que también rinde honores al joven revolucionario.

Paradigma para las nuevas generaciones, Julio Antonio Mella, fue incansable defensor de los derechos de los estudiantes, con excepcionales dotes de auténtico líder. Fue asesinado el 10 de enero de 1929 en México. Su ejemplo y valor motivan el andar de los jóvenes cubanos de estos tiempos.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *