Rinde homenaje a José Martí el Primer Ministro de Belice

Comparte
Dean Oliver Barrow (C. izq.), Primer Ministro de Belice, rinde tributo al Héroe Nacional José Martí, con una ofrenda floral en el Memorial que lleva su nombre, en la Plaza de la Revolución de La Habana, el 15 de enero de 2019. ACN FOTO/Ariel LEY ROYERO/ogm

Dean Oliver Barrow, Primer Ministro de Belice, rindió  tributo al más universal de los cubanos en el Memorial José Martí, como parte de las actividades de su visita oficial a la nación caribeña.

Durante la solemne ceremonia fueron entonados los himnos nacionales de la mayor de las Antillas y el país centroamericano, y se colocó una ofrenda floral en la base de la estatua del Héroe Nacional de Cuba.

Acompañó al dignatario beliceño Eugenio Martínez, director de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Dean Oliver Barrow arribó este martes a La Habana, y el programa previsto para la actual fecha incluye el recibimiento oficial por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el diálogo entre ambos mandatarios.

La visita oficial del Primer Ministro beliceño se extenderá hasta este viernes, y como parte de la misma discutirá sobre los asuntos más trascendentes de la región, como la situación en Nicaragua y Venezuela.

Dean Oliver Barrow, Primer Ministro de Belice, rinde tributo al Héroe Nacional José Martí, con una ofrenda floral en el Memorial que lleva su nombre, en la Plaza de la Revolución de La Habana, el 15 de enero de 2019. ACN FOTO/Ariel LEY ROYERO/ogm
Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =