Convocan a Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma

Comparte

Foto: Marisela Presa.

Para el próximo 26 de enero, a las nueve de la mañana, en su sede permanente en Bayamo, ha sido convocada la Sexta Sesión Ordinaria correspondiente al Décimo Segundo Período de Mandatos de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma.

La Convocatoria a la sesión, rubricada por Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Órgano de Gobierno subraya que los delegados abordarán el estado de cumplimiento o de los acuerdos y disposiciones aprobados por la Asamblea en sesiones anteriores así como el Informe de Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración Provincial y el Dictamen de la Comisión Temporal.

Igualmente en la sesión ordinaria del próximo 26 de enero, los delegados aprobarán la Comisión Temporal que dictaminará el informe sobre la Rendición de Cuenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Bayamo, a la Asamblea Provincial y analizarán los resultados del Primer Proceso de Reuniones de Rendición de Cuenta del Delegado ante sus Electores, correspondiente al décimo séptimo Período de Mandato de las Asambleas Municipales.

Indica la convocatoria que previo a la Sexta Sesión Ordinaria, del 25 de enero, a partir de las dos de la tarde, se reunirá la Dirección de la Asamblea Provincial con las direcciones de las comisiones permanentes de trabajo y a las tres y treinta , lo harán los integrantes de las referidas comisiones y a las cinco se dará información a los delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − thirteen =