Fiel a sus esencias llega la CTC a su 80 cumpleaños

Comparte
Fragmento de la gala político- cultural por 80 aniversario de la CTC

Fiel a su esencia fundacional de mantener la unidad de la clase obrera y la defensa de sus intereses, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llegó este 28 de enero a su 80 cumpleaños.

En  la capital granmense, el aniversario se celebró con una gala político- cultural en la que se resaltó el compromiso de los trabajadores con el legado del Héroe Nacional de Cuba José Martí, quien nació el 28 de enero de 1853.

Federico Hernández y Manuel Santiago Sobrino otorgan reconocimiento a CTC provincial en su 80 aniversario.

Momento importante en la ceremonia devino el reconocimiento a la CTC en el territorio por parte de organismos, entidades y organizaciones políticas y de masas, entre ellas, el Comité Provincial del Partido y el Consejo de la Administración.

Entre los invitados estuvieron presentes Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma, Manuel Santiago Sobrino, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Carlos Verdecia, miembro del secretariado provincial de la CTC.

 

 

Recomendamos consultar: Patriotismo y compromiso caracterizarán jornada en Granma por los 80 años de la CTC y su XXI Congreso

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *