Artemisa-La Habana, lo mejor hoy en Liga Nacional de Fútbol

Comparte

El esperado duelo entre el líder Artemisa y el también invicto cuadro de La Habana, por la zona Occidental, colmará hoy las mayores expectativas en la cuarta fecha de la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.

Los artemiseños marchan al frente del oeste con siete puntos, con dos victorias y un empate, tres goles favorables y apenas uno en contra, en tanto La Habana, que jugará de local en la cancha sintética de La Polar, ocupa la tercera plaza, al exhibir cinco unidades, con seis dianas positivas y dos negativas.

Mientras, Villa Clara, máximo dueño de cetros nacionales (14) y dueño ahora de la segunda posición con seis puntos, visitará a Mayabeque, en la cancha de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, de San José. Los mayabequenses apenas han conseguido un empate en tres juegos.

Además, el bronce nacional Pinar del Río (2) recibirá a La Isla (0) en el terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga, y Cienfuegos (6) hospedará a Matanzas (4), en el estadio Luis Pérez Lozano.

Entretanto, en la zona Oriental, el bicampeón nacional Santiago de Cuba (7) podría aumentar su puntuación cuando reciba en la pista de Rekortán al pálido y zaguero cuadro de Granma (0), que aún no ha firmado siquiera un empate, y ya cayó 0-1 ante los santiagueros en la segunda fecha.

Y Guantánamo (7), que ha iniciado el torneo con mucha combatividad y comparte la cima con Santiago de Cuba, visitará a Holguín (5), en el estadio Turcios Lima, de Banes.

La jornada en la Liga Oriental se completa con los enfrentamientos Sancti Spíritus (2)-Las Tunas (5) y Camagüey (4)-Ciego de Ávila (5), siempre en terreno de los primeros.

El holguinero José Ramón Casa del Valle comenzará esta cuarta fecha como líder goleador de la justa, con tres perforaciones. Dos dianas poseen los cienfuegueros Ray Charles Herrera, Jansiel Blanco, Yoelvis Armenteros y Serguey Campillo, los habaneros Andy Baquero y Roberto Peraza, junto a Ernesto Duanes (CAV), Roger García (MTZ) y el agramontino Luismel Morris.

 

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *