Comenzó Ricardo Cabrisas visita de trabajo a España

Comparte

 

Foto archivo

Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, inició una visita de trabajo al Reino de España, informó Cubaminrex.

De acuerdo con el portal web de la Cancillería cubana, durante su estancia en Madrid, Cabrisas sostendrá encuentros con las Ministras de Comercio, Industria y Turismo, y de Economía y Empresa, así como con el Ministro de Fomento. Además, será recibido en la Cámara de Comercio de España.

La delegación que lo acompaña está conformada por directivos de los Ministerios de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Finanzas y Precios, Relaciones Exteriores, y del Banco Central de la mayor de las Antillas.

Con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación, el funcionario cubano, también cumplimentó un amplio programa de actividades en Francia, Rusia y Austria.

Asimismo realizó una visita de trabajo a Eslovaquia, país en el que intercambió con empresarios que ejecutan proyectos priorizados en la Isla.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *