Reafirman granmenses solidaridad con Venezuela

Comparte
Trabajadores del hospital provincial Carlos Manuel de  Céspedes reunidos para condenar la política injerencista contra Venezuela. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

Una vez  más las causas justas aúnan la voluntad de los hombres y mujeres de bien,  para decir Manos Fuera de Venezuela, una representación de los trabajadores del hospital provincial Carlos Manuel de  Céspedes  se dieron cita en el teatro de la institución para alzar la voz y condenar la política injerencista de los Estados Unidos con la revolución  bolivariana.

Con la presencia de autoridades políticas de la provincia, los profesionales de las batas blancas, argumentaron las razones que tienen para preservar las conquistas de una revolución que tiene como protagonista al pueblo.

En entrevista para CNC TV Digital, la enfermera  Bárbara Aleaga acota que cumplió misión en el hermano país en el 2013 y fue testigo de las transformaciones y beneficios recibidos por el pueblo; agregó su disposición de continuar prestando ayuda a en esta nación.

Aleaga reconoce que la salud y la educación son derechos que los venezolanos deben preservar. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

Directivos del sindicato y el comité del Partido en el centro, explicaron que se recogerían las firmas de los trabajadores como constancia de rechazo a las diferentes acciones contra el pueblo de Chávez y Bolívar.

Foto: Captura de pantalla. CNC TV

También las energías de la juventud se manifestaron  en la filial de Ciencias Médicas  Efraín Benitez, los estudiantes denunciaron  los intentos golpistas del imperialismo en la patria de Bolívar, y no faltaron las razones  de la joven generación para votar Sí el venidero 24 de  febrero en el referendo constitucional para  preservar la democracia y la justicia social.

Los futuros galenos respaldan a Venezuela desde la filial de Ciencias Médicas  Efraín Benitez, en Bayamo. Foto: Captura de pantalla. CNC TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *