Abogados brindarán hoy asesoría sobre la Constitución a granmenses

Comparte
Los granmenses recibirán información especializada referendte  a la nueva Constitución de la República de Cuba.  Foto: Argelio Pompa. CNC TV

Ante el interés mostrado por la población para conocer sobre la Constitución que será sometida a refendo el próximo 24 de febrero, los abogados de los Bufetes Colectivos de Granma brindarán asesoría ciudadana en todo el territorio, este viernes, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche, en las sedes municipales de esta institución.

El licenciado Regis Guedes, director territorial de Bufetes Colectivos para la región del Cauto, en la provincia de Granma, indicó que  han creado un programa para atender a la población personalmente o vía telefónica.

Los abogados extenderán su jornada laboral para esclarecer a la población sobre el contenido de la Carta Magna y las principales modificaciones realizadas tras la consulta popular, proceso en el cual los propios juristas se tornaron entes activos con la conformación de los dúos de trabajo para la aclaración de dudas referentes a la Constitución.

Regis Guedes subrayó que por la trascendencia del vínculo con el pueblo, también brindarán este mismo servicio el miércoles 20 de febrero, de cuatro de la tarde a siete de la noche, en las propias sedes municipales.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *