Consejo de Ministros chequea programas priorizados en Las Tunas

Comparte
Foto /ACN

Como parte de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente Primero de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó hasta el central Colombia, en el sur del territorio e intercambió con los trabajadores sobre la atención al hombre y los llamó a no perder un segundo para la producción azucarera.
Acompañado por Ulises Guilarte, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, ambos dirigentes dialogaron sobre el funcionamiento de la maquinaria en los centrales, el uso del transporte y el rendimiento cañero, de acuerdo con reportes de la emisora Radio Victoria.
Los medios locales reseñaron además el encuentro de Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministros, con estudiantes del Instituto Politécnico de Economía y los Servicios Conrado Benítez, quienes dialogaron sobre la formación en las especialidades de Obreros Calificados, Servicios Gastronómicos y Elaboración de Alimentos, así como también las horas clase prácticas en estas carreras.
En el hospital Guillermo Domínguez López, del municipio de Puerto Padre, Roberto Morales Ojeada, vicepresidente de los Consejos de estado y de Ministros, chequeó la millonaria inversión que se ejecuta en esta instalación desde 2014 con el propósito de  elevar la calidad de los servicios y ampliarlos.
Encabezados por su presidente Miguel Díaz-Canel, también presidente del Consejo de Estado, integrantes del Consejo de Ministros realizan una visita gubernamental a la provincia de las Tunas para evaluar la implementación de las principales políticas económicas y sociales del país.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =