Con el alma a punto: Mayco

Comparte

El popular músico cubano Mayco D’ Alma se presentó en la Casa de la Fiesta de Artex en la capital granmense.

Con un concierto intimista en el que regaló sus baladas y canciones al público presente, el artista complació a los enamorados y a los bailadores, ya que también interpretó temas de la timba cubana.

El joven cantante que forma parte de una generación que está haciendo renacer la música pop en la isla, comentó que le gusta mucho esta ciudad oriental donde se presentó por segunda vez.

Con mucha versatilidad intercambió con el público entre cada tema interpretado, y los invitó a cantar con él.

Anunció que esta gira le llevará por varias ciudades cubanas y que ofrecerá un concierto muy especial en el teatro Karl Marx en mayo próximo celebrando el Día de las madres, a pesar de ser una fecha de mucha nostalgia para él por haber perdido a “su vieja”.

En esta presentación en la Cuna de la Nacionalidad Cubana, Mayco D’ Alma evidenció lo que sobre su quehacer pública el sitio SuenaCubano.com: “hoy se distingue por obras de estudiadas líneas melódicas, pasajes rítmicos nada ortodoxos, una contenida energía rockera y unos textos que, si bien constituyen fieles crónicas de su tiempo, no ceden al facilismo o la vulgaridad. Tiene temas tan profundos y actuales como la situación mundial y el medio ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *