Reafirman jóvenes de Granma su compromiso con la Revolución

Comparte
Foto: Captura de pantalla.

La juventud es una vez más protagonista si de causas justas se trata. En Granma, consecuente con nuestro arraigo histórico, jóvenes de  las diferentes organizaciones estudiantiles reafirman su compromiso con el venidero refrendo constitucional y con la continuidad de la Revolución.

Yoandris Castro Osorio, primer secretario dela UJC en Bayamo, apunta que “dar un sí por Cuba, un sí por nuestra Patria, un sí por la Revolución, un sí por Fidel, un sí por la dirección histórica de la Revolución, con Díaz Canel… por eso es que los jóvenes hemos acudido, para ratificar el compromiso de que en Cuba va a existir  socialismo por siempre…”

La cita, matizada por el arte, la oratoria y el entusiasmo joven, sirvió además para expresar la solidaridad de la nueva generación de cubanos con la República Bolivariana de Venezuela ante la injerencia de los Estados Unidos.

“También hemos venido a respaldar  el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro”, apuntó el bisoño, quien además tuvo a cargo las palabras centrales del acto.

En Granma otras iniciativas en centros estudiantiles, laborales y escenarios públicos, también se pronuncian a favor del refrendo constitucional del 24 de febrero, cuando la mayoría de los jóvenes se estrenarán en las urnas en un proceso de esta naturaleza.

En esta porción del oriente cubano, se ha realizado acciones de capacitación, trabajos productivos, conversatorios con autoridades electorales, dado que cerca de 10 mil adolescentes son nuevos  votantes, en tanto más de 2 mil serán colaboradores en el acontecimiento que desde 1976 no vivía la Isla.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *