Granma triunfa y seguirá triunfando porque cuenta con la mujer

Comparte

El miembro del Comité central y primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, trasmitió un mensaje de reconocimiento y felicitación a las mujeres de la provincia, con motivo del 8 de Marzo.

El dirigente aseguró que Granma Triunfa y seguirá triunfando porque cuenta con la decisiva participación de la mujer en la creación de su propia obra, en la construcción del socialismo próspero y sostenible al que aspiramos.

A través del espacio informativo Hoy en la Noticia, de CMKX Radio Bayamo, el dirigente emitió su declaración, para asegurar que las mujeres de Granma están en todas las esferas y han demostrado a lo largo de su historia la dimensión que las califica.

Indicó que el Partido tiene la confianza de contar con el aporte de la mujer aún en condiciones difíciles, y reconoció su presencia en el día a día de la obra de la Revolución.

Dice que el papel de la mujer ha sido, es y será decisivo en la obra de la Revolución, y puntualizó que existen complejidades en el orden económico.

Precisó que hoy valoran la producción azucarera, esfera donde también la mujer está presente, y reseñó la importancia de cumplir con la zafra renglón esencial de nuestra economía.

El primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández, hizo un alto en la reunión del buró provincial del Partido para asegurar la confianza del Partido, de que las mujeres de la provincia, en las condiciones que sea, jamás le fallarán a la Revolución.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *