Encabeza Díaz-Canel reunión de presidentes del Poder Popular

Comparte

 

La reunión con autoridades de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular está presidida por Díaz-Canel. (Foto: Angélica Paredes)
La reunión con autoridades de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular está presidida por Díaz-Canel. (Foto: Angélica Paredes)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside hoy una sesión de trabajo con los Presidentes de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular.

Encabezada por @DiazCanelB, el Presidente de @AsambleaCuba y miembros del Consejo de Ministros, se produce sesión de trabajo con los Presidentes de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, se intercambia sobre prioridades en la gestión de gobierno de #Cuba, dice la Presidencia de Cuba en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con un tuit de la periodista Yaima Puig, se examinan importantes temas como la construcción de viviendas, la agricultura, Presupuesto del Estado, comercio electrónico y programas de desarrollo local.
Sobre cómo impulsar más el desarrollo desde los municipios se debate #AHORA en reunión con los presidentes de las asambleas provinciales y municipales del #PoderPopular. @DiazCanelB insiste en pensar como país para encontrar mejores soluciones a nuestros problemas. #SomosCuba, añade Yaima Puig.

También desde esa red social la periodista Angélica Paredes expresa que  “Con la mirada puesta en las prioridades de la gestión de gobierno se realiza la reunión con los presidentes de las Asambleas provinciales y municipales del Poder Popular. El presidente @DiazCanelB asiste al encuentro que evalúa entre otros temas, vivienda y agricultura #SomosCuba”
Hay que pensar como país. La política de la vivienda es una prioridad en la gestión de gobierno. Hay que construir viviendas con calidad. @AsambleaCuba, dice el mandatario cubano.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *