Reitera Diaz- Canel condena a la intensificación de la agresión contra Venezuela

Comparte
@DiazCanelB. / Imagen CNCTV.

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, reiteró hoy su enérgica condena a la intensificación de la agresión de Estados Unidos contra Venezuela, en su página de  twitter.

En la nota señala que el imperio de los EE.UU. intensifica su criminal y brutal agresión contra #Venezuela. El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso “humanitario” del imperio. Rechazamos las agresiones contra la Patria de Chávez #ManosFueraDeVenezuela.

El sabotaje eléctrico en #Venezuela, precisó, es un sucio hecho terrorista para doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar. Cuanta perversidad imperial en esa criminal, violatoria e injerencista manera de actuar #ManosFueraDeVenezuela.

Informó que este lunes 11 y martes 12 de marzo compartiremos en sesiones de trabajo con los Presidentes de los Consejos de la Administración de todos los municipios de # Cuba las prioridades en la gestión de gobierno. Vamos por más # 60YMás # SomosCuba #SomosContinuidad.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *