Celebran exposición de medios “Prensa Pública, Prensa del pueblo”

Comparte
El periodista Jorge Luis Ríos junto a televidente que aprecia audiovisuales de CNCTV.

La exposición de medios de comunicación de Granma “Prensa Pública, Prensa del Pueblo” tiene lugar en el centro histórico de la ciudad de Bayamo como parte de las actividades en conmemoración al Día de la Prensa Cubana que se festeja  cada 14 de Marzo en honor a la fundación del periódico Patria, por José Martí.

Periodistas, realizadores, escritores y directivos de los medios intercambian con las audiencias sobre retos y rutinas productivas del Periodismo en Granma.

Desde bien temprano el programa radial Mi Familia en Antena de la CMKX Radio Bayamo realiza una emisión especial en vivo con la participación de especialistas habituales del espacio.

Daniel García Zayas, Presidente provincial de la #Upec, convocó a través del programa radial a sumarse a esta iniciativa lanzada para promover el intercambio directo con la audiencia.

La psicóloga Magdelis Fombellida conversa con profesionales de la Prensa sobre la educación de las nuevas generaciones y la función que corresponde a cada cual como madres y padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *