Victoria del derecho Lázaro Blanco con el Chiriquí panameño

Comparte

Una gran labor del abridor cubano Lázaro Blanco, combinada con el relevo de Andy Otero, dio el triunfo al club Chiriquí por 4-3 ante Panamá Metro, en el Campeonato Nacional Mayor de Béisbol, en Panamá.

El sitio web del béisbol panameño reporta que, de visita en el Estadio Nacional Rod Carew, el derecho de Bayamo lanzó 7.1 entradas, en las cuales se enfrentó a 30 bateadores, permitió 10 imparables, le anotaron una carrera, otorgó cuatro ponches y tuvo un excelente control, pues apenas concedió una base por bolas.

Con este triunfo de Blanco, el conjunto de Chiriquí empató en la segunda posición junto con los elencos de Panamá Metro y Colón, un trío que ha signado seis victorias y tres derrotas.

La página web del béisbol panameño también reporta que el equipo Heredia se impuso 4-1 a Occidente, en partido que se disputó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, con loable actuación del cubano Yosvany Alarcón.

El receptor tunero bateó de 4-2, anotó una carrera y remolcó una de las cuatro que signó su equipo.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *