Andrés Gómez: el imperialismo no aprende al tratar de destruirnos por hambre [AUDIO]

Comparte
Foto: Tomada del perfil de Facebook de Marisela Presa.

Invitado a la Duodécima Conferencia Internacional de los Pueblos y sus Culturas, se encuentra en Bayamo el periodista de origen cubano Andrés Gómez López, coordinador de la Alianza Martiana en Miami.

Profundo conocedor de la política imperialista para destruir la Revolución Cubana, aseveró que el actual gobierno de los Estados Unidos recurre a iniciativas para destruirnos de manera directa.

Por vivir en los propios Estados Unidos, este profundo amante de Cuba, afirmó que del gobierno estadounidense solo se puede esperar más de lo mismo, aunque hay fuerzas progresistas en los Estados Unidos que se empeñan para que se desistas de destruirnos a través del genocidio, a través del terrorismo.

El periodista cubano radicado en Miami se refirió a que salió de Cuba, junto a su familia cuando apenas tenía 13 años de edad, pero que lo importante no es el tiempo fuera, sino como se defiende la Patria.

Convencido porque vive en el monstruo y conoce sus entrañas, Andrés Gómez, está seguro que no es regresar al capitalismo la solución para Cuba.

Durante su estancia en Bayamo, Andrés Gómez, Coordinador de la Alianza Martiana en Miami, impartió una conferencia sobre el “Papel de la prensa en defensa de la identidad de los pueblos, el  martes 19 de marzo  en la Casa de la Nacionalidad Cubana.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *