Cerrada lucha en Liga Superior de Baloncesto masculino

Comparte
Foto Archivo: Juventud Rebelde

Una cerrada lucha mantienen varios equipos en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, que disputará hoy y mañana su quinta serie particular con Matanzas como líder con seis victorias y apenas una derrota.
Los matanceros dirigidos por Allens Jemmott tratarán de conservar la cima en su visita a Villa Clara (5-2), actual campeón de la lid, que intentará ganar los dos partidos ante su público en la sala Amistad para mejorar su segunda plaza en la tabla general.
Ese enfrentamiento estará entre los más destacados del torneo varonil, aunque igualmente luce interesante el duelo de Santiago de Cuba (5-3) contra Artemisa (4-4), en la sala polivalente Alejandro Urgellés.
Completan el calendario Guantánamo (3-4) frente a Sancti Spíritus (4-4) y Capitalinos (3-5) versus Camagüey (2-5), siempre en sede de los primeros, según refleja la edición digital de la publicación deportiva JIT.
En la competición femenina de la LSB, Capitalinas (3-0) buscará en la polivalente Ramón Fonst, de esta capital, mantener su condición de invictas y líderes en sus choques con Ciego de Ávila (1-3).
Además, las guantanameras (5-1) serán anfitrionas de las espirituanas (2-3); en tanto las santiagueras (3-3) recibirán a las pinareñas (1-3).

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *