Presidente cubano participa en balance de políticas de la Industria Alimentaria

Comparte
La reunión con autoridades de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular está presidida por Díaz-Canel. (Foto: Angélica Paredes)
(Foto Archivo : Angélica Paredes)

El cumplimiento de las políticas gubernamentales para impulsar la industria alimentaria se evalúa hoy en esta capital durante la reunión de balance de ese Ministerio, encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
En el encuentro están presentes además Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba; Ulises Rosales, vicepresidente del Consejo de Ministros, e Iris Quiñones, titular del sector.
En el orden del día del encuentro ha trascendido además un balance sobre el estado de las políticas para el cumplimiento de las funciones estatales, los principales resultados del sistema empresarial atendido por el organismo, el sistema de trabajo y las proyecciones para 2019.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *