Recibió Díaz-Canel a expresidenta de Argentina

Comparte
La expresidenta argentina Cristina Fernández es ahora senadora./ Foto archivo

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a la ex Presidenta  y senadora  de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien realiza una visita privada a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre los más recientes acontecimientos en la región, y coincidieron en la necesidad de preservar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Previamente, en la tarde del lunes 18 la distinguida visitante fue recibida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En ambos encuentros estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *