Consejo de Ministros prosigue visita a la capital cubana

Comparte
Miguel Díaz Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros recorrió la ciudad de Baracoa, y allí visitó la Fábrica de Chocolate y la Planta de Asfalto de Maravi, en la carretera de la Ciudad Primada a Moa. Foto tomada de Radio Reloj
Miguel Díaz Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros durante un recorrido junto al consejo de ministros/ Foto archivo tomada de Radio Reloj

La visita gubernamental a la provincia de La Habana continúa hoy encabezada por Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien este jueves recorrió varios centros sociales y económicos de la capital.

El recorrido comenzó por la Empresa Productora de Alimentos de Regla, Prodal, donde, de acuerdo con un reporte de la periodista Angélica Paredes, el mandatario cubano insistió en la calidad de las producciones y las capacidades productivas e inversiones, de una entidad fundamental para la alimentación de la población.

El perfil de la Presidencia de la República en esa red social informó además que Díaz-Canel asistió al acto de entrega de viviendas a damnificados del tornado del pasado 27 de enero, a partir de edificios donados por el Ministerio de Educación Superior.

Al valorar en Twitter la primera jornada de trabajo, Díaz-Canel señaló que este jueves fue un intenso día de trabajo en el que se valoraron  temas vitales que inciden en el desarrollo de la economía y en una mejor calidad de vida de la población. La #CUJAE mostró sus potencialidades para aportar.

Este jueves el Presidente cubano y los integrantes del Consejo de Ministros visitaron la fábrica de helados Coppelia, la empresa Brascuba Cigarrillos S.A., la Universidad Tecnológica y zonas del municipio Diez de Octubre, afectadas por el tornado del pasado 27 de enero y ahora en recuperación.

También recorrieron instalaciones recreativas, el Centro Internacional de Salud “La Pradera”, y la terminal de ómnibus del municipio Playa.

Esta es la segunda visita gubernamental que se realiza a La Habana y en esta oportunidad tiene el objetivo de evaluar la implementación de las acciones orientadas durante el primer recorrido y el avance de las obras y actividades concebidas para celebrar el aniversario 500 de la ciudad.

El propósito de este estilo de trabajo es incrementar el intercambio de los ministerios con los territorios y la población.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Un comentario sobre “Consejo de Ministros prosigue visita a la capital cubana

  • el 25 marzo, 2019 a las 10:55 am
    Permalink

    Por favor necesito q alguien me escuche hace mas de 2 años el organo de la vivienda del municipio de jatibonico vino a mi edificio a quitar la lona del techo porque tocaba por plan el dia suiguiente se volvieron a presentar alegando q no había material para reponer, todos los vecinos en general hemos ido mas de un centenar de veces a quejarnos a los diferentes organos del estado, partido, gobierno, vivienda municipal,provincial y no hay respuesta yo me imagino q si en este pais hay leyes q castigan la propiedad social y del estado porque esta situación no se resuelve porque nadie nos escucha y hasta se rien de nosotros, o dicen q lo arreglemos por medios propios como me dijo una señora hoy por la mañana en atención a la población en la asamblea nacional del poder popular, creanme si yo tuviera los medios ya lo hubiera arreglado porque tengo dos niños asmaticos q se mojan cada vez q llueve. Por favor nesecito q alguien se haga eco de esto. Sin masun revolucionario de este pais. Me siento defraudado porque algunas personas que designamos para las diferentes direcciones de organismos de este pais no sepan hacer bien su trabajo o nos engañen, pieso que hay que revisarnos internamente y enfrentar los problemas de la población y no desir mentiras que a eso nos enseñan en la casa desde pequeños. Respetuosamete por favor alguien que me escuche por favor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + sixteen =