Freddy Asiel: a la tercera fue la vencida, en Panamá

Comparte
Freddy Asiel durante su entrenamiento en Cuba /Foto archivo
Freddy Asiel durante su entrenamiento en Cuba /Foto archivo

El derecho villaclareño Freddy Asiel Álvarez debió esperar su tercera escalada al montículo en la Liga del Béisbol Profesional Panameño, para poder signar su primera victoria con los Toros de Herrera, por 4-3 ante Caballos de Coclé.

Freddy Asiel lanzó ocho innings al compás de seis imparables, igual cantidad de ponches y mostró un control endemoniado en sus lanzamientos, al propinar apenas un boleto. Coclé le marcó las tres carreras en el quinto episodio.
Pero esa mala suerte que posee de no poder ganar los partidos cerrados, estuvo a punto de acompañarlo en este cotejo, pues los Toros signaron la carrera de la victoria en la parte baja del séptimo capítulo, casi a punto de abandonar el box.
Tras esta labor, el derecho de Sierra Morena muestra un balance de una victoria y un fracaso, con 18 innings de actuación, en los que ha recetado 13 ponches y apenas ha otorgado par de bases por bolas.
En ese duelo, fue clave el aporte de su compañero de equipo, el receptor tunero Yosvani Alarcón, quien bateó de 3-2, con un boleto recibido.
Toros de Herrera, ganadores de la pasada Serie del Caribe disputada en territorio panameño, presentan balance de 8-4 y comparten el segundo lugar con Boca del Toro, Chiriquí y Los Santos, todos por detrás del líder Indios de Veraguas (9-3).

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *