Habilitan en Granma planteamientos en línea al gobierno local

Comparte

El Portal del Ciudadano de Granma habilitó la opción del Planteamiento en Línea, una posibilidad de comunicarse con el delegado de circunscripción y la Asamblea del Poder Popular, para formular una problemática que afecte individualmente o a la comunidad.

Este es un paso más luego de contar con una opción, también importante, como es la del ejercicio de la opinión como parte del sistema de atención a la población.

Yanetsy Terry Gutiérrez, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular en Granma, quien atiende el programa de Informatización, destacó que hace poco más de un año se cuenta con el Portal del Ciudadano, sitio al que se puede acceder mediante la URL www.degranma.gob.cu

Además de la información de Gobierno, ya se cuenta también con algunos servicios en Línea, como el que presta la dirección de Justicia, información de actualidad, propuestas culturales y deportivas, la información meteorológica, entre otros.

Más lo que caracteriza la marcha hacia el gobierno electrónico son las propuestas para el ejercicio de la opinión por parte de la población  y desde hace solo algunas horas, en la gestión del delegado la habilitación del planteamiento en línea.

 

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + eighteen =